Patricia von Arend y Nathalie Denys impartirán una ponencia sobre diseño de hoteles en InteriHotel 2015

Patricia von Arend y Nathalie Denys, fundadoras del estudio de interiorismo Denys & von Arend, profesionales del mundo del Interiorismo Hotelero y co-directoras, junto con Ricardo Guash del postgrado “Diseño de Interiores para Hoteles y New Hostelling” que se inicia este noviembre en Elisava, realizaran el día 22 a las 15.30 esta ponencia con especial enfoque al sector hotelero.  La conferencia tendrá lugar en el CCIB recinto donde se celebra este año este famoso y reconocido Marketplace del interiorismo hotelero y Contract, durante los días 21, 22 y 23 de Octubre.

interihotel-elisava-newhostelling

La ponencia se centrará en el interiorismo de Hoteles, empezando por un análisis de la situación actual del sector. Evaluaran el concepto tradicional de hotel y sus huéspedes y lo compararan con los nuevos modelos de alojamiento turísticos que empiezan a afianzarse en las grandes ciudades. Plantearan como hay que repensar los hoteles para poder hacer frente a este cambio sectorial y de tendencia que está aconteciendo.  También explicaran la evolución de las necesidades hoteleras, que es lo esencial a tener en cuenta a la hora de pensar y diseñar el interiorismo de un hotel.

 

denysvonarend-hoteles-feelathomedenysvonarend-hoteles-mitteberlin

 

 

Especializadas en diseño de hoteles, explicaran porque el interiorismo de hoteles pasa a tener esta gran importancia y se llega a convertir en postgrado de diseño por si solo.  Darán unas primeras pinceladas sobre como enfocan el postgrado “El diseño de hoteles como especialidad del interiorismo: facilitando al cliente una vivencia única”. Y terminaran con lo más esencial a tener en cuenta al diseñar el interiorismo de un hotel.

denysvonarend-hoteles-ruagarretdenysvonarend-hoteles-johnnywalker

 

 

 

 

 

ELISAVA da la oportunidad a sus alumnos de apuntarse a este evento“El diseño de hoteles como especialidad del interiorismo: facilitando al cliente una vivencia única” y poder asistir de manera gratuita a la ponencia de Nathalie Denys, Patricia von Arend y Ricardo Guasch. También tendrá lugar una visita guiada por todo el recinto a las 14.00, para poder visitar los expositores y show-rooms de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles y su equipamiento.

Nathalie Denys y Patricia von Arend llevan más de 25 años en el sector del interiorismo y se han especializado en proyectos de oficinas y hoteles. También son docentes desde hace más de 10 años, ejerciendo de profesoras en varios masters y postgrados relacionados en el diseño de interiores y este año, como directoras del Postgrado de “Diseño de interiores para Hoteles y New Hostelling” impartido en la escuela ELISAVA de Barcelona.

InteriHotel se celebra desde 2011 en España. Su objetivo principal es facilitar la renovación del interior de los hoteles, por ello se centran en estos tres sectores; mobiliario, iluminación y textil. Los expositores participantes disponen de un espacio show-room para poder mostrar sus productos. Los visitantes que asisten a InteriHotel son Interioristas de hoteles y especializados en Contract, responsables de compras y propietarios o directores de Hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *